Como saber si tu pareja te engaña según su Signo del Zodiaco


El zodiaco habla sobre la compatibilidad entre los signos, pero esconde datos importantes sobre las relaciones.

Descubre cuáles son las posibilidades de que tu pareja te engañe, dependiendo de su signo.

ARIES

Si eres leal con un Aries, no es muy probable que te engañen. Pero, siendo egoísta y enérgico, puede comenzar a coquetear. Pueden engañarte cuando necesitan más aventura y atención en su vida.

TAURO

Los nativos de este signo son leales, pero permanecen fieles mientras su pareja esté completamente dedicada. Harán trampa cuando sientan falta de afecto y atención. No apoyo la soledad.

GEMINIS

Un Géminis se siente atraído por cualquiera que estimule su intelecto. La atracción física ocupa el segundo lugar. Sin embargo, si su pareja hace que se sienta descuidada y sola, puede que busquen comprensión fuera de la relación. Para ellos, una aventura estará relacionada con las emociones.

CANCER

Los nacidos bajo el signo de Cáncer son emocionales y sensibles y tienen pocas posibilidades de engañar. Los que hacen esto son pocos. Lo que podría hacer que salgan mal es una persona que los haga sentir especiales.

LEO

Los Leo son difíciles de entender. Debido a que siempre están en busca de atención, pueden enamorarse de alguien que les preste mucha atención. Además, siempre quieren sentirse deseados. Podrían ser infieles  con una pareja más joven.

VIRGO

Los Virgo caen en la categoría de signos del zodiaco que engañan en un entorno emocional. Trata de encontrar satisfacción mental en lugar de satisfacción física. Pueden ser infieles cuando ven que su pareja no comparte sus esfuerzos para que la relación funcione.

LIBRA

Los Libra están involucrados en las relaciones y no engañan muy fácilmente. Son románticos y leales, pero a veces les gusta coquetear. Esto podría hacer que furan infieles si la pareja los descuida y reciben atención de otra persona.

ESCORPIO

Los nativos de este signo tienen grandes posibilidades de engañar porque constantemente necesitan aventura. Su apetito s3xu4l es enorme y a menudo se sospecha de infidelidad. Si engañas a un Escorpio, seguramente te engañará.

SAGITARIO

Sagitario siempre está buscando más aventuras en sus vidas. Estas personas comienzan con un coqueteo inocente y terminan engañando de muchas maneras.

CAPRICORNIO

Los nativos de este signo adoran hacer el amor y siempre están tentados por la fruta prohibida. Quieren ser admirados y respetados, y si no encuentran esto con su pareja, comienzan a buscar en otro lado.

ACUARIO

Es uno de los signos del zodiaco que tiene más posibilidades de tener una aventura más espiritual que física. Los nativos de Acuario necesitan atención, pero saben cómo abstenerse de las tentaciones cuando tienen una relación seria.

PISCIS

Los nativos de este signo podrían ser infieles porque siempre necesitan magia y aventura en la relación. Buscan amor y tienen una rica imaginación. Si la rutina interviene en su relación, podrían buscar una nueva pareja.

Comparte si te Gustó