3 Signos Zodiacales tendrán relaciones largas y serias este Año

Para los nativos de estos signos del zodiaco, ¡el año nuevo viene con una prometedora situación en el amor!

Los astrólogos ya ven algunos signos que tendrán relaciones serias, que para 2020 los ayudarán a darse cuenta de sus sentimientos y encontrar una pareja ideal. ¿Estás entre ellos?

3 signos que tendrán relaciones serias y duraderas en 2020

1. Capricornio

En la primera quincena de Abril, Venus se encontrará con Saturno justo en tu signo. Es una oportunidad perfecta para una nueva relación, una que puede evolucionar fácilmente en un vínculo inquebrantable.

Aunque los Capricornio también se conocen como los pesimistas del zodiaco, este año será extremadamente bueno para ellos, especialmente en términos de amor.

La pasión de Venus, junto con la firmeza de Saturno, funcionará para ti durante este año. Entonces, si ya estás enamorado, ¡ha llegado el momento de abordarlo con toda confianza! Si no, ten cuidado, porque aparecerá pronto, incluso cuando no lo esperes.

2. Aries

Querido Aries, El Universo viene a ti con una oferta que no debe ser rechazada. Tendrás que ser un poco más vulnerable y bajar la guardia este año, y las estrellas, a cambio, te darán la claridad necesaria para encontrar tu amor.

A principios de 2020, la Luna pasará por tuu signo del zodiaco y te hará comprender muchas cosas, tanto sobre ti como sobre el amor. Te darás cuenta de cómo es el amor para ti, detrás de las mariposas en el estómago y las emociones iniciales.

De esta manera, podrás reconocer a la pareja perfecta cuando aparezca a tu alrededor. Por cierto, ese momento no está muy lejos, ¡así que ve preparándote!

3. Libra

Los nacidos bajo el signo de Libra, serán uno de los signos que van a tener una de las relaciones más serias de 2020.

Al igual que Capricornio y Aries, tu signo es cardinal. Por lo tanto, la excelente combinación de la pasión venusiana y la firmeza de Saturno te afectará de la mejor manera. Te sentirás en equilibrio total y estarás mucho más abierto a una relación sana y resistente.

Atención, sin embargo, a principios de Julio. Querrás participar de todo corazón en una relación seria, pero sentirás que no sabes cómo iniciarla. Esto se disipará a mediados de mes, cuando descubras cómo debería ser para ti una relación completa.

Si no naciste bajo ninguno de estos signos, pero aún sueñas con una relación exitosa, no entres en pánico. Mantente con el corazón a la vista y los ojos bien abiertos, se honesto y vulnerable. ¡El verdadero amor llega donde se lo llama con pasión y determinación!

Comparte si te Gustó