Cómo ganarse el corazón de un hombre según su signo

Todos los hombres son casi iguales, pero cuando se trata de amor, son muy diferentes. Los astrólogos han encontrado algunas características comunes, específicas de cada signo.

Así es como puedes conquistar el corazón de un hombre, según su signo del zodiaco.

Aries

Al hombre del signo de Aries no le gusta ser solo otro hombre en tu “agenda”, sino ese hombre especial. Si lo quieres cerca de ti, haz que sienta el centro de tu universo, mantén el contacto visual con él permanentemente, mantén conversaciones claras y abiertas, sin esconderse ni esconderse. Ver Más…

Tauro

El hombre de Tauro es una persona visual y sensorial. Para conquistarlo, debes usar todas las armas que estimulan todos tus sentidos: ropa interior sexy, suave, con olores finos. Ten cuidado de tener la piel y el cabello sedosos, porque le gusta tocar. Ver Más…

Géminis

El hombre del zodiaco Géminis es atraído por mujeres inteligentes y comunicativas, con quienes mantener conversaciones a un alto nivel. Para conquistarlo tienes que tener otro activo: saber cuándo hablar y cuándo parar y escucharlo. Ver Más…

Cáncer

El hombre del signo de Cáncer tiene un fuerte “caparazón”, pero en realidad es muy tierno. Está buscando una mujer en quien confiar, una mujer gentil y amorosa con quien sentarse en su casa. Ver Más…

Leo

El hombre del signo de Leo es carismático, atractivo. Está buscando una mujer hermosa, inteligente y amorosa, pero que supiera cómo hacerlo reír. Si te gusta el humor de calidad y crees que tienes sentido del humor, Leo man es lo que necesitas. Ver Más…

Virgo

Al hombre del signo de Virgo le gustan las mujeres decididas y amorosas, con un deseo de vida, pero con una conducta moral perfecta. Pero cuando se acuestan, necesitan una mujer loca. Ver Más…

Libra

El hombre del signo de Libra se caracteriza por el buen gusto y el estilo. No tiene que vestirse con los diseñadores más a la moda, pero todo lo que use debe elegirse cuidadosamente, caracterizarse y verse bien. Ver Más…

Escorpio

El hombre del signo de Escorpio cree en el poder del amor, en la fuerza mágica que une a dos personas. ¡Aprovecha al máximo tus poderes de seducción! Ver Más…

Sagitario

El hombre del signo de Sagitario es un cazador nato. Para seducirlo, debes fingir que eres una “víctima” segura y huir cuando esté convencido de que te ha atrapado. Hazle creer que tu amor es un gran premio y haz que luche por él. Ver Más…

Capricornio

El hombre del signo zodiacal de Capricornio está muy apegado a la familia. Está buscando una mujer que se parezca a su madre, pero que sea lo suficientemente sexy como para envidiar a sus amigos. Ver Más…

Acuario

Para conquistar a un hombre de Acuario tienes que ser amigos. Exactamente ese tipo de amigos que se besan … El mejor comienzo en una relación con un Acuario es ser amigos, y luego dejar que las cosas sucedan. Diviértete, disfruta de la libertad y mira lo que trae el momento. Ver Más…

Piscis

El hombre de Piscis cree en el destino y está en busca de esas señales que le muestran que la mujer a su lado estaba condenada. Atención, sin embargo, no presione el botón “estamos hechos el uno para el otro” con demasiada frecuencia. Pero asegúrese de mostrarles cuánto tiene en común. Ver Más…

Comparte si te Gustó

DESCUBRE TU FUTURO PARA LOS PROXIMOS DIAS