Como hacer sufrir a tu EX según su signo del Zodiaco

Hay algunas personas que necesitan vengarse de sus ex parejas para darles una lección por romperles el corazón y hacerlas sufrir.

Y tienen que hacerlo para cerrar definitivamente el ciclo, pasar página y enseñarles que todo lo que se hace en la vida se devuelve.

Aquí te decimos cuál es la mejor venganza contra tu ex según tu signo zodiacal:

Aries:

La mejor venganza que puedes hacer contra un ex que tiene el signo de Aries es herir su ego, y la mejor manera de conseguirlo es resaltar y exagerar todos tus defectos.

Tauro:

La venganza ideal para el ex de este signo es mentirles, se sienten completamente heridos cuando descubren una mentira, porque te aprovechaste de su confianza e ingenuidad.

Géminis:

Los de este signo odian la ironía, así que si tu ex es Géminis, lo mejor que puedes hacer es actuar irónicamente, porque de esta manera se sienten burlados y lo odian.

Cáncer:

Lo que más les duele a las personas que nacen bajo el signo de Cáncer es que se les ignore por completo, porque son muy sensibles. Así que si tu ex es de este signo, la mejor venganza es ignorarlo.

Leo:

La crueldad es la mejor venganza contra Leo, porque cuando son atacados con arrogancia e indiferencia, su orgullo se desvanece por completo y se sienten muy heridos.

Virgo:

Los nacidos bajo el signo de Virgo se sienten heridos al recordar el pasado, porque son muy sensibles, así que si tu ex es Virgo, la mejor venganza es recordarles los buenos tiempos que vivisteis juntos.

Libra:

La mejor manera de vengarse de un ex de este signo es tomar la distancia completa. Si su ex es Libra, retíralo de las redes sociales y absténte de hablar con él durante mucho tiempo.

Escorpio:

Para Escorpio lo mejor es pagarles con la misma moneda, y hacer lo mismo que te hicieron a ti, esto les va a doler mucho, porque van a entender lo que han perdido.

Sagitario:

La mejor venganza para el ex de Sagitario es el sarcasmo, así que haz comentarios sarcásticos cuando hables con tu ex y te burles de sus caras.

Capricornio:

A los de este signo lo que más duele es ser juzgado, así que si tu ex es Capricornio, hazle saber todo lo que hizo mal durante la relación, esto le hará reflexionar y arrepentirse.

Acuario:

Lo mejor que puedes hacer para vengarte de un Acuario es quejarte de todo lo que ha hecho, esto desencadenará su furia.

Piscis:

Cuestiona todos sus planes y actitudes y será la mejor venganza que puedes hacer contra un ex de este signo.

Comparte si te Gustó

SI TE HA GUSTADO, DEJANOS UN LIKE y TU COMENTARIO, GRACIAS

DESCUBRE TU FUTURO PARA LOS PROXIMOS DIAS