Secretos para llamar la atención de un Hombre según su Signo del Zodiaco

¿Quieres atraer a un hombre? ¿Quieres llamar su atención? Aprovéchate de los astros para conocer los mejores secretos para llamar la atención de un hombre según su signo del zodiaco.

Como llamar la atención de un hombre según su signo zodiacal.

Aries

El hombre dinámico de Aries necesita estar siempre en movimiento. Si realmente quieres atraparlo, tienes que hacer que se intrigue por ti. Si le haces difícil conocerte, el apasionado Aries se interesará más en conocerte.

Mantén la competencia saludable sin ensombrecer tu destreza. Al viejo Aries también le gustan los cumplidos. No necesitas endulzar las cosas y adularlo. Sólo sé honesta.

Tauro

¿Así que estás interesada en domar al toro? Al igual que él, también necesitas mantener tus raíces firmes en el suelo. No te apresures. Ve despacio con él. Comienza con los pequeños mimos, dándole cosas hechas a mano y él apreciará tus esfuerzos.

El leal Tauro espera lealtad a cambio. Así que, tienes que ganarte su confianza. Debería saber que confía en ti. Ahí es cuando él empezará a pensar en tener una relación contigo.

Géminis

Tienes mucha competencia aquí. Así que prepárate bien. El hombre Géminis quiere conversaciones intelectuales y por lo general está bien versado en los acontecimientos del mundo.

Prepárate para tener una discusión intrigante sobre la política mundial. Atraerlo con intelecto y una personalidad encantadora. La declaración de estilo es algo que lo atraerá hacia ti. Haz que tus citas sean divertidas llevándolo de aventuras y le encantará. A veces, las cartas escritas a mano también pueden llamar su atención.

Cáncer

Si quieres al hombre de Cáncer, tienes que estar bien familiarizado con el arte de cuidar niños. Mímalo, cuídalo y te será leal para siempre. Pero antes de que te deje entrar en su círculo íntimo, debería fijarse en ti.

No te apresures porque conquistar al sensible Cáncer toma tiempo. Tienes que mostrar tu lado altruista no para él, sino para los demás también. Si él ve que amas y ayudas al mundo incondicionalmente, el se sentirá atraído hacia ti.

Leo

El Leo es todo glamour y grandeza. Si eres una mujer hermosa, él se fijará en ti. Atraerlo con grandes gestos. Envíale mensajes de texto a menudo y lo disfrutará.

A Leo, que busca atención, le gusta ser el centro de atención. Así que asegúrate de encender el interruptor haciéndolo el centro de atención y él te elegirá a ti.

Virgo

El perfeccionista Virgo nunca está interesado en mujeres que se lo ponen fácil. Atraerlo con tu naturaleza fascinante. Tienes que ser inteligente para acercarte a él.

Hacer trabajos de voluntariado o ayudar a los anfitriones en las fiestas también llamará su atención.

Libra

El encantadora Libra tiene una larga lista de mujeres que lo aman. Necesitas sobresalir de la multitud con tu encanto y sofisticación. Tiende a distraerse demasiado rápido.

Así que seducirlo es la mejor manera. Al hombre Libra le encanta bailar. Puedes tomarte tu tiempo invitándolo a bailar.

Escorpio

El intenso Escorpio se interesará por ti si compartes tus aficiones con él. Únetee a la clase de idiomas a la que asiste o al deporte que practica. Asegúrate de hacerle cumplidos, pero no te excedas.

Odia a los mentirosos y los halagos tendrán un impacto negativo. Sólo sé honesta con él para que pueda confiar en ti. El sensual Escorpio disfrutará de tu despliegue de sensualidad.

Sagitario

El social Sagitario, es un poco difícil de conquistar porque siempre está conociendo gente nueva. Dale vibraciones positivas, ayúdale a alcanzar sus objetivos profesionales con sugerencias prácticas y se sentirá atraído hacia ti.

Al despreocupado Sagitario le encanta viajar. Salir de aventura con él es una buena manera de entrar en su vida.

Capricornio

El hombre Capricornio, adicto al trabajo, está intrigado por las mujeres fuertes e independientes. Si eres una, entonces probablemente ya has atraído la atención de un Capricornio.

Toma decisiones, haz planes para una cita y él se interesará más por ti. Discutir tus ambiciones en la vida es una buena manera de ganártelo. No olvides conocer las suyas también. Mantente honesta y él sentirá que eres la pareja que ha estado buscando.

Acuario

No necesitas repasar largas notas sobre cómo impresionar al hombre Acuario. Si eres tú misma, él se fijará en ti.

Sólo no intentes fingir o imitar. Ya que Acuario es un hombre de mundo, él apreciaría que contribuyeras al mundo. Involucrarte en actividades humanitarias lo atraerá hacia ti.

Piscis

Para ganarte al hombre de Piscis, que tiene la reputación de elegir a las mujeres equivocadas, necesitas un buen plan. Primero, empieza siendo amigos y lentamente entra en su esfera interior mostrándole lo cuidadosa que eres.

Le encanta el comportamiento femenino. Reflexionar sobre eso es una buena manera de llamar su atención. El soñador Piscis disfruta escapando de la realidad. Así que muéstrale un mundo nuevo, llévalo a nuevos lugares, prueba cosas nuevas y se enamorará de ti.

Comparte si te Gustó

SI TE HA GUSTADO, DEJANOS UN LIKE y TU COMENTARIO, GRACIAS