Las 12 peores parejas de todo el Zodiaco… Nunca deben estar juntas

Hay combinaciones de signos del zodiaco que nunca pueden, ni deben estar juntos

¿Alguna vez has estado en una relación en la que no importará lo que hacías, siempre estaba todo mal? Te encantaba, pero te volvía loca. Y finalmente, después de los insultos y decepciones, decidiste terminar la relación. Aunque no lo creas los astros tuvieron mucho que ver.

Las 12 peores parejas del zodíaco

1. Aries y Tauro.

Los Aries son de voluntad extremadamente fuerte y Tauro es obstinado, cuando surge un problema, puede ser muy difícil de resolver. Tauro quiere saber constantemente en qué etapa de la relación se encuentra, y esto es muy molesto para Aries. Cuando se separan, el carnero sólo quiere irse y olvidarse, mientras que el toro siempre necesita explicaciones.

2. Tauro y Sagitario.

Tauro prefiere pasar tiempo en un ambiente familiar relajado, y el Sagitario siempre necesita algo de aventura. Tauro no puede soportar la tremenda energía Sagitario. Y estos últimos no suelen tomarse todo en serio y tienen una rica experiencia de relaciones a sus espaldas.

3. Géminis y Capricornio.

Esta unión es una verdadera catástrofe. A los Géminis les gusta hablar mucho de una manera divertida y constante, los Capricornio son extremadamente laboriosos y les encanta planear cada detalle de sus vidas. Los capricornio no se caracterizan por la espontaneidad, que es muy molesta para los Géminis.

4. Cáncer y Acuario.

Los Cáncer son muy hogareños y les encanta quedarse en casa, mientras que los Acuario son amantes de la libertad. Los Cáncer necesitan saber y sentir que son amados, y se sentirán muy molestos por la tendencia de Acuario a reportar directamente los errores y las críticas.

5. Leo y Escorpio.

Escorpio no alabará ni felicitará a Leo, a quien tanto necesita. Los leones se consideran muy hermosos, lo que no es apropiado para los escorpiones, que suelen ser celosos.

6. Virgo y Sagitario.

Ninguno de ellos está inclinado a tener relaciones serias. El Sagitario es demasiado despreocupado y no piensa en cómo sus acciones pueden herir los sentimientos de los demás. El Sagitario a veces se va para estar solo por un tiempo, algo que la Virgen odia.

7. Libra y Virgo.

Los Virgo tienden a criticar a Libra, lo que las hace críticas y dudosas. A los Virgo siempre les gustaría tener razón, y esto afecta gravemente los nervios de los Libra.

8. Escorpio y Capricornio.

Se trata de una alianza muy explosiva y tensa, lo que no es bueno. Ambos signos son fuertes, de voluntad fuerte, quieren tener el control absoluto y estar siempre en la cima.

9. Sagitario y Capricornio.

Sagitario es muy crítico con Capricornio, especialmente porque el Sagitario no le da suficiente libertad para divertirse. Además, entre estos signos hay poca atracción sexual.

10. Piscis y Virgo.

Piscis es el signo más soñador y sensual del zodíaco, y Virgo en cambio es muy práctico y con los pies en el suelo. Sí, los opuestos se atraen entre sí, pero en este caso se trata de un conflicto de intereses.

11. Acuario y Tauro.

Estos signos nunca se llevarán bien y nunca tendrán una comunicación tranquila. Tauro es testarudo, lo que sólo alienará a Acuario. Los acuarios son tan bohemios e inusuales, mientras que los tauros son más materialistas y conservadores.

12. Géminis y Cáncer.

Esta unión puede funcionar si ambos tienen buen sentido del humor. A los Géminis les encanta charlar y relajarse, y a Cáncer le gusta quedarse en casa, pero si muestras un poco más de paciencia y condescendencia, cualquier cosa puede pasar. No es la peor opción, pero tiene sus matices.

Comparte si te Gustó