Los 6 signos del zodiaco que más sufren por amor.

¿Conoces los signos del zodíaco que más sufren por amor?

No, no es una clasificación y no hay necesidad de sobresalir, porque si el sufrimiento nunca es positivo, menos aún por amor.

Las decepciones, como sabemos, no son buenas para nadie y cada uno de nosotros sufre por el fin de un amor, por la falta de este sentimiento en nuestras vidas. Cuando no se le paga. Algunos signos del zodíaco sufren más, conozcámoslos y averigüemos por qué sienten más dolor.

Lo hemos dicho y lo repetimos: no hay nadie que, dotado de corazón y sensibilidad, no sufra o no haya sufrido nunca por amor. Para algunos, el dolor es más fuerte, los tiempos de recuperación son más largos o los puntos nerviosos tocados son mayores.

La opinión de los astros es indicativa de todo esto, pero sin olvidar que hay excepciones e influencias de sus antepasados zodiacales, que a veces marcan la diferencia.

Entre los signos que más sufren por amor se encuentran:

Libra

Es un signo que busca el equilibrio, y no está entre los que se enamoran muy fácilmente. Pero, precisamente por esta razón, esta entre los que más sufren cuando termina una relación.

Casi parece que para ellos el tiempo que tardan en enamorarsee por completo, corresponde a lo que necesitan para recuperarse.

Escorpio

En segundo lugar entre los signos del zodiaco que más sufren por amor están los nacidos bajo el signo de Escorpio.

Para algunos podría ser una sorpresa, pero no para los propios Escorpio. Saben cuánto dan y cuánto invierten en una relación sentimental.

Para ellos, el final de una historia equivale a haber logrado un verdadero fracaso, y viven este estado con una especie de orgullo herido.

Sobre todo si son traicionados, les resulta difícil aceptarlo, viviendo este estado de ánimo, oscilando entre el deseo de venganza y el deseo de encerrarse dentro de casa.

Leo

No podía faltar el orgulloso León en la clasificación de los signos del zodíaco que más sufren por amor.

Un poco por su naturaleza, pero también porque cuando invierten en una relación, lo hacen sin miramientos y sin cálcular nada.

Los verás tratando de disfrazar, de alguna manera, su condición, pero es precisamente este rasgo de orgullo el que sólo aumenta el tiempo necesario para sentirse mejor.

Virgo

Incluso los nacidos bajo este signo del zodíaco están entre los que más sufren a causa de una historia de amor.

Son de los que, una vez superada la fase más delicada de la ruptura, siguen pensando en ella e intentan explicarse el porque a toda costa.

Tauro

Tauro, es un signo que vive anclado en la memoria, y por eso muy arraigado en todo lo que ha vivido.

Su terquedad le lleva de hecho a tratar de recuperar lo irrecuperable, provocándose, de esta manera, una decepción aún mayor.

Cáncer

Es uno de los signos del zodiaco que más acusan el final de una historia de amor. Sabemos cuán sensibles son estas personas y cuán importante es para ellas la esfera afectiva.

Cuando algo ya no funciona, pasan días enteros tratando de entender hasta el más mínimo detalle que pueda haber causado el final.

Bueno, ¿qué te parece? ¿Estás entre estos signos?

Comparte si te Gustó

SI TE HA GUSTADO, DEJANOS UN LIKE y TU COMENTARIO, GRACIAS