Cómo hacer que te proponga matrimonio según su Signo del Zodiaco

¿Habéis estado saliendo por mucho tiempo, pero aún no te ha pedido la mano? Bueno, ahora puedes hacer algo si conoces las características de su signo.

Como en todo en la vida los astros influyen en todas las decisiones que tomamos. Y como no podía ser menos, también influyen en la forma y momento en que los hombres de cada signo piden la mano.

Descubre como conseguir que te proponga matrimonio según su signo.

Aries

Si le presionas, puedes sentirte agobiado y salir corriendo. No le gusta que seas la víctima, así que usa su naturaleza impulsiva y aventurera. Jueguen con una copa de vino, váyanse juntos en una aventura. Si eres espontánea, te pedirá la mano inmediatamente.

Tauro

El hombre de Tauro es sentimental y ama sus relaciones, así que espera recibir mucho amor de él. Sé práctica, paciente y estable y deseará ser todo tuyo. También muéstrale que te preocupas por él y que tienes unos grandes en valores familiares.

Géminis

“Relación estable” y “rutina” no son palabras que están en la lista de Géminis. No es fácil tener una relación con este amante divertido. Debes respetar su libertad y darle espacio para que te lo proponga. No traigas el tema directamente, pero puedes mostrarle indirectamente que lo ves como tu marido.

Cáncer

Si el momento mágico no ocurre después de unos años, es hora de ponerle el pie en la puerta. Necesita un empujón para tomar una decisión. Estos hombres son románticos, emocionales, y aman a su familia. Muéstrale que tienes las mismas cualidades. Prométele estabilidad y amor.

Leo

Afortunadamente, el hombre de Leo tiene un gran corazón y dará el paso tarde o temprano. Desafortunadamente, necesita un tratamiento real. Es un buen planificador, pero esperará todo lo que sea necesario para el momento adecuado. No le des ultimátums porque debe ser el que lleve los pantalones en la relación.

Virgo

La propuesta de matrimonio es un paso difícil para ellos. Su naturaleza analítica y su deseo de ser mejores los hace no ir más allá. Tienen miedo de la negación, así que quieren que su pareja de el primer paso. Muéstrale que te interesan las cosas que le gustan, presta atención a los detalles y conoce a su familia y amigos.

Libra

Es difícil creer que un hombre Libra no dará el gran paso, teniendo en cuenta que es una persona estable. Tu única preocupación debe ser lo que le gusta coquetear. Trata de hacer algo memorable para asegurarte de que no tiene ojos para otras. Sé activa, directa y haz tu el primer movimiento.

Escorpio

Desafortunadamente, tendrás que esperar mucho tiempo para que un hombre Escorpio te lo pida. Es testarudo, así que no tiene sentido darle ultimátums. No le gusta ser controlado, así que dale muestras de tus intenciones lentamente y déjale darse cuenta. Expresa tus sentimientos positivos y dale tiempo.

Sagitario

La paciencia es la palabra clave en una relación con un Sagitario. Como tiene un espíritu libre, es difícil de atrapar. Así que no expreses todas tus ideas sobre el matrimonio desde la primera conversación. Revela tus ideas poco a poco. Hazle creer que un matrimonio tiene muchas partes buenas y que os divertiréis mucho como pareja casada.

Capricornio

Si te ama, es para siempre. Pero no le gusta arriesgarse. Necesita saber que eres leal a él y él dará el gran paso. Para persuadirlo, usa a sus seres queridos a tu favor. Pida la ayuda de su familia que definitivamente le hará pedir tu mano.

Acuario

Te ve como una rara piedra preciosa, pero un documento que os unirá es gran cosa para él. Sólo podía sentir las implicaciones del matrimonio. Dile las partes negativas de una relación sin matrimonio y muéstrale que un matrimonio podría traer muchas aventuras a su vida.

Piscis

El nativo de este signo siempre tiene dudas y debes recordárle cuáles son tus sentimientos de vez en cuando. Así que un poco de calidez y motivación puede hacer que pida tu mano. En este caso, sus amigos casados o comprometidos pueden tener una gran influencia en él.

Comparte si te Gustó