contador gratuito

Según tu signo hay un hombre especial predestinado para ti

Todas hemos salido con alguien que resultó ser el hombre equivocado para nosotras. ¿No sería maravilloso encontrar al hombre ideal en nuestro primer intento? Bueno, podemos soñar, ¿no?

Lamentablemente, no hay un manual, pero podrías intentar orientarte con la ayuda de los signos del zodíaco para encontrar al hombre perfecto para ti.

Aries

Eres una mujer independiente y confías en tu pensamiento lógico que normalmente no te falla. Tu hombre ideal es alguien que es inteligente y hace la vida interesante no solo para él sino también para ti.

Te gusta un hombre que es desafiante en su pensamiento y desafía tu pensamiento también, ambos deben ser ambiciosos y nunca estar quietos viendo al mundo pasar.

Tauro

Eres terca pero te comprometes a tener relaciones con todo lo que tienes. Tu hombre ideal es aquel que una vez que toma una decisión, se apega a ella, no puedes soportar a las personas voladoras.

Te gusta un hombre que está totalmente involucrado en la relación y muestra interés en todo lo que haces, como muestras interés en él, una verdadera asociación.

Géminis

Parece que nunca sabes lo que quieres, cambias de opinión constantemente. Tu hombre ideal será uno que te mantenga con los pies en tierra y te aliente a tomar una decisión y apegarte a ella.

Él será muy directo contigo, dirá lo que piensa y siente, hace que la vida sea divertida y aventurera a medida que se aburre fácilmente.

Cáncer

Eres una mujer cálida y sensible, das todo a las relaciones y esperas lo mismo a cambio. Tu hombre ideal te hará el centro de su mundo y te cuidará bien, no eres fácil de amar debido a tus altas expectativas.

Él también será un alma sensible, así que observa tu tono con él, ya que puedes molestarte fácilmente con tu hombre.

Leo

Tienes la necesidad de emoción y desafío en la vida, te encanta coquetear y ser divertido. Tu hombre ideal tendrá que ser el mismo en su perspectiva de la vida. Tienes altas expectativas y el hombre con el que decidas estar tendrá que cumplir con esas expectativas.

Necesitará motivarte para que quieras permanecer en la relación.

Virgo

Eres perfeccionista y tan organizada que a veces puedes volverte obsesiva. Tu hombre ideal deberá ser muy paciente contigo y estar dispuesto a esperar hasta que hayas terminado cualquier tarea importante antes de que hagas tiempo para él.

Él te alentará a que te abras a él en momentos de preocupación y será un oyente sólido y solidario.

Libra

Tienes que analizar cada pequeña cosa y te toma una eternidad tomar una decisión final. Tu hombre ideal te apoyará con este rasgo y estará preparado para incluso sentarte contigo y enumerar los pros y los contras si te ayuda a estar tranquilo.

Ten cuidado, es difícil mantener a un hombre que se encuentra siendo analizado hasta el más mínimo detalle.

Escorpio

Eres apasionada, rara vez piensas en las cosas a través de las cuales tiendes a saltar con los dos pies y esperas aterrizar con seguridad.

Tu hombre ideal te castigará, te alentará a pensar antes de actuar, necesitará tener un proceso de pensamiento rápido cuando esté contigo. Tendrás necesidades similares en el dormitorio, tiene que ser igual de creativo o te aburrirás de él muy fácilmente.

Sagitario

Eres tan activa que la gente se pregunta de dónde sacas toda tu energía. Tu hombre ideal necesitará seguirte el ritmo en todas las cosas. Él tendrá una personalidad ingeniosa y rápida y te encantará un poco de sarcasmo entre los dos que la mayoría encontrará extraño.

Ten en cuenta que a veces tu humor lastima a la gente, así que si quieres conservarlo, ten en cuenta sus sentimientos.

Capricornio

Trabajas duro y eres extremadamente disciplinada, tienes objetivos y ambiciones y los harás realidad, pase lo que pase. Tu hombre ideal necesita estar en la misma longitud de onda, no puedes soportar a las personas que son perezosas.

Tendrá que alentarte de vez en cuando para detenerte y relajarte, incluso si es una relajada noche de cine, todos sabemos dónde terminan, así que deja que te lleve por mal camino de vez en cuando, el trabajo seguirá estando allí en la mañana

Acuario

Te encanta socializar, eres la princesa de asistir a eventos. Tu hombre ideal será un príncipe azul que te arrastrará y te hará bailar toda la noche.

Le encantará presumir y tu prosperarás en ser el centro de atención. Se enorgullecerá de decir que está contigo y no se detendrá en informar a todos. Si otro hombre se te acerca, el macho alfa saldrá para que todos lo vean.

Piscis

Sabes lo que quieres en la vida y eres muy creativa para conseguirlo. Tu hombre ideal debe ser creativo, no tener miedo de mostrar sus sentimientos y ser muy romántico contigo en público y en privado.

Él se dará cuenta de que a veces eres vulnerable y te protegerá mientras no estés de humor, mostrándote cuánto te ama.