Los Signos del zodiaco que son desesperadamente románticos

¿Su relación ha perdido su espontaneidad? El signo del zodíaco de su pareja podría ser una razón importante para ello. La astrología da a ciertos signos más rasgos románticos que a otros.

De hecho, algunos signos tienen estos rasgos en tal abundancia que los ha convertido en románticos desesperados!

Averigüe dónde se encuentran las cualidades románticas de su pareja en este ranking de los Signos zodiacales más románticos.

Los Signos más románticos

Tauro (del 20 de abril al 20 de mayo)

Tauro es totalmente romántico y está constantemente buscando nuevas formas de sorprender y mimar a su pareja! Siendo las criaturas sensuales que son, sólo puedes imaginarte su forma favorita de hacerlo!

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Cáncer es todo  amor y romance. Parecen tener un don para saber exactamente lo que quiere su pareja en todo momento.

Libra (23 de septiembre-22 de octubre)

Libra son de dar grandes placeres a la gente, y ser romántico lo es todo con tal de hacer que su pareja se sienta apreciada y feliz. En este sentido, Libra sobresale totalmente!

Piscis (19 de febrero-20 de marzo)

Piscis imagina el romance como en un libro de cuentos y la forma en que lo imaginamos cuando éramos niños. Como resultado, ¡se les ocurren las formas más creativas de demostrar su afecto!

Los Signos medianamente románicos

Leo (23 de julio al 22 de agosto)

Los Leos son excesivamente generosos y pueden bañar a su pareja con atención romántica cuando son sinceros. Y ahí está el truco… Su grado de romanticismo está directamente relacionado con sus verdaderos sentimientos. ¿No hay romance? Su relación podría estar en problemas.

Escorpio (23 de octubre-21 de noviembre)

Los escorpiones son extremadamente apasionados y pueden ser muy románticos cuando están de humor. Pero como son reservados y envidiosos, pueden distraerse y no siempre tienen la cabeza en el juego romántico.

Virgo (23 de agosto al 20 de septiembre)

Los virgos son una bolsa mixta. Cuando están en el estado de ánimo correcto, pueden ser tan románticos como cualquiera. Pero en otras ocasiones, su búsqueda de la perfección y sus quejas pueden apagar todo el fuego, ¡haciendo que parezca el Polo Norte!

Capricornio (22 de diciembre-19 de enero)

Los capricornio son lo suficientemente prácticos como para darse cuenta de que necesitan hacer un esfuerzo romántico. Pero debido a que ponen tanto peso en sus otras metas en la vida, el romance puede quedar en el camino con el tiempo.

Los Signos menos románicos

Aries (21 de marzo al 19 de abril)

Aries es fuerte, pero se trata más bien de la emoción de la persecución. Una vez que hacen la captura, sienten que su trabajo está hecho y el romance se va por la ventana.

Géminis (21 de mayo al 20 de junio)

Mientras que los Géminis dan un buen juego, rara vez se quedan el tiempo suficiente para jugar un set completo. Se aburren con demasiada facilidad, son frívolos y escamosos.

Sagitario (22 de noviembre-21 de diciembre)

Los Sagitario son entusiastas y tan románticos como al principio, pero no siempre es algo que puedan mantener. Tienen una naturaleza inquieta que tiende a tirar de ellos en otras direcciones.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Intelectual y idealista Acuario cree que simplemente el hecho de que su pareja ya sabe que son amados debe ser suficiente. Los recordatorios románticos constantes de la vista como redundantes e innecesarios.

Comparte si te Gustó