Cómo engaña a su pareja cada Signo del Zodiaco

Según la astrología cada signo del zodíaco tiene una forma única de engañar a su pareja.

No estamos diciendo que todas las personas de casa signo zodiacal engañen a sus parejas….  Aquí explicamos como es la traición de cada signo en caso de que lo hagan

Como engaña a su pareja cada Signo del Zodiaco

Aries

Es parte de su naturaleza aventurera, Aries no puede evitar traicionar a su pareja. Peor aún es que ni siquiera lo niegan. Culparán a la víctima. Son tan individualistas que crean mecanismos para justificar su comportamiento traicionero.

Tauro

Los taurinos suelen ser leales y casi nunca engañan. Sin embargo, si Tauro termina engañándote, probablemente significa que se enamoró de otra persona. Cuando deja de amar o conoce a alguien que ama más que a ti, puede ser muy doloroso.

Géminis

Los Géminis establecen a sus conocidos como blancos de su seducción. Debido al método algo descarado, digamos, las posibilidades de que los Géminis sean atrapados en la traición son mayores. Y te dejarán en una situación embarazosa frente a tu familia y amigos. Pero el hecho es que los Géminis simplemente no creen en la monogamia.

Cáncer

Los cancerianos son realmente malos en este negocio de engañar. Simplemente no lo saben. Y así, cuando engañan, quedan atrapados en la estafa casi inmediatamente…. Al mismo tiempo que son sensibles y buscan a la persona correcta, mueren de miedo de romper sus corazones. Y esta búsqueda de alguien especial que pueda completarlos es lo que hace que Cáncer traicione.

Leo

Los Leo no suelen traicionar, no porque sean leales, sino sólo para evitar todo el drama que suele conllevar la traición. Aprecian su comodidad por encima de todo lo demás y no ven ningún problema en dormir con una persona por el resto de sus vidas siempre y cuando esto signifique paz. Para un Leo, traicionar no tiene sentido. Sólo trae complicaciones.

Virgo

No siempre, pero los virgo pueden ser maestros en la traición. Pueden tener una aventura de por vida sin que su pareja se entere. Esto se debe a que lo planean todo muy bien, imaginando y evitando todos y cada uno de los escenarios en los que pueden ser sorprendidos en el acto. A veces son unos mentirosos muy eficientes. Virgo también es conocido por mantener al menos un respaldo emocional. Virgo puede amarte a ti y a otras tres personas al mismo tiempo y hacer todo de una manera que no te sientas ignorado.

Libra

Los libra, por otro lado, son los maestros del arte del engaño. Pueden tener uno o dos relaciones indefinidamente y sin levantar sospechas. Mantienen múltiples relaciones incluso si son pillados. También son muy convincentes y terminarán haciéndote creer que todo en esta vida tiene un motivo…. Incluso su traición.

Escorpio

Los escorpio no son buenos haciendo engañando porque se toman las relaciones muy en serio. Sin embargo, la gente en general puede traicionar a su pareja Escorpión porque se enamoran muy fácilmente. Es decir, Escorpio es mucho más traicionado que traicionado. Pero una vez que traicionan, sólo abandonan la relación si están obligados a hacerlo. Y tienden a ser honestos y a abrir el juego cuando traicionan.

Sagitario

Para Sagitario, engañar es un juego. ¡Y cómo le gusta este juego! Se sumerge profundamente en cualquier oportunidad y la mayor parte del tiempo tiene varios `planes´ para cada día de la semana. De hecho, es la única vez que el trabajador Sagitario disfruta de la vida. Saben que no está bien y tratan de hacerlo bien, pero no pueden evitarlo. Pero se arrepienten, ¿ves?

Capricornio

De una naturaleza más libre, Capricornio no le da tanta importancia a la traición. Simplemente no se arrepentirá de haber engañado y no le importa cómo sus acciones afectan a otras personas. También tienden a ser inteligentes y anticiparse a los próximos pasos, lo que hace más difícil que los atrapen. Pero cuando lo estén, tratarán de justificar su actitud o fingirán arrepentirse. Son de los que traicionan más físicamente que emocionalmente. En sus mentes, simplemente se detuvieron y tomaron un respiro fresco después de tanto tiempo en una relación… y así, para ellos, la traición no es tan inmoral.

Acuario

Los Acuarianos a menudo practican la traición de tipo emocional. Se encariñan muy rápidamente y terminan enamorándose del caso. Son como esos niños que nunca están contentos con su juguete y siempre lloran por uno nuevo cuando pasan por el frente de la tienda. Nunca están satisfechos con sus logros, por lo que siguen traicionando, cada vez más…. Y no quieren esconderse de su pareja.

Piscis

Los Piscis suelen ser muy listos, así que casi nunca se ven atrapados en una traición. Planean bien la traición, pero ningún crimen es perfecto, ¿verdad? Los Piscis son a menudo manipuladores y hacen creer a sus parejas que son los únicos en el mundo. Sus técnicas de traición son casi tan buenas como las de la seducción. En un minuto, te dirán cuánto te quieren y al siguiente, tomarán un trago con una aventura.