Cómo llegar a su corazón, según su Signo del Zodiaco

Si quieres conquistar el corazón de un hombre, puedes guiarte por los astros, según el signo de tu ser amado tendrás que actuar de una manera o de otra.

En la mayoría de los casos, debes hacer el primer movimiento para llamar la atención y conquistarlo, pero en otros es todo lo contrario. ¡Es por eso que es tan importante saber qué decir o cómo actuar para llegar a su corazón!

Aries

El hombre Aries es famoso por su personalidad ambiciosa y trabajadora. Sobre todo, le gusta que su estilo de vida resuene con el de su pareja. ¡Pero aquí viene un problema! Nunca quiere sentirse intimidado, por eso generalmente necesita a alguien que admire su trabajo y quiera ser como él, pero que no alcance su nivel.

Ama a las mujeres seguras, y la mejor manera de hacerlo sonreír es decirle cuánto admira su trabajo y dedicación, y luego muestra su interés en sus proyectos. Eso definitivamente lo hará querer saber más sobre ti. Y cuando llames su atención, asegúrate de jugar un poco con él, ¡porque a Aries le encanta el desafío!

Tauro

El hombre Tauro es generalmente de un carácter gentil pero poderoso. ¡Para conquistarlo, debes ser tú misma, sincera y directa! Tiende a ser engañado con bastante facilidad y frecuencia. La mejor manera de halagarlo es felicitarlo no por su apariencia, sino por su verdadera personalidad. Esto hará que gane más confianza en ti, que seas honesto y que no tengas otros intereses ocultos.

Géminis

Es bastante difícil capturar y mantener la atención del hombre Géminis. Esto se debe a que las personas, los objetos y las situaciones lo aburren muy rápidamente. Por eso es tan importante saber la mejor manera de evitar esto.

Al hombre Géminis le gusta disfrutar de la libertad, por lo que es importante que a través de tus acciones le hagas ver que no estás allí para destruirlo. Le encantan los cumplidos sobre la energía que emana, la idea de que su presencia te hace tan bien. ¡Muéstrale que lo consideras genial y divertido y harás que nunca lo olvide!

Cáncer

No es difícil llamar la atención de un Cáncer, es importante saber desde el principio que es muy tímido. También es considerado, por eso debes mostrarle tu lado amable y gentil. La mejor manera de hacerlo es interesarse por él y prestarle atención.

Si le preguntas acerca de las personas que ama, por ejemplo, su hermana, seguramente lo adularás, porque le muestras que te preocupas no solo por él, sino también por las personas en su vida.

Leo

Al hombre de Leo le gusta que le digan constantemente lo genial que es. Él se cree el dueño del mundo y todos los demás deberían creer eso. Aunque es egocéntrico, Leo es muy popular entre las mujeres.

Esta es también la razón por la cual es importante asegurarse de que cualquier forma de adulación hacia él sea diferente de las demás que recibe. Pregúntale a menudo sobre eso y muestra tu interés en las cosas que hace.

Virgo

No hay nada más atractivo para Virgo que el orden. Admira a los que son limpios y organizados. Debido a que es un perfeccionista, la mejor manera de llegar a su corazón requiere práctica, no solo hablar. En lugar de simplemente felicitarlo, será mejor que lo invite a lugares que reflejen su personalidad.

Libra

Al hombre de Libra le encantan las relaciones serias, y las mujeres que quieren algo estable se sienten atraídas por él al instante. Está buscando una pareja con la que pueda tener un futuro y, si no funciona, avanzar rápidamente.

Admira la caridad, por lo que si deseas meterte debajo de su piel, es importante mostrarle que tienes estas características. Invítalo a un evento de caridad y haz que se sienta parte de él, porque le gusta ayudar a los demás y también notará el parecido entre ustedes, lo cual es una ventaja.

Escorpio

Es un gran conquistador. Se sentirá fácilmente atraído por cualquiera que se destaque por las características molestas: desde la forma en que habla hasta la forma en que avanza, el Escorpio estará alerta ante cualquier cosa.

Coquetear es muy importante si quieres conquistarlo. Si bien aprecia tus comentarios sobre tu carácter e intelecto, los mejores cumplidos que puedes ofrecerle son los relacionados con su apariencia física. Dile las características físicas que te gustan de él y lo halagarás.

Sagitario

El hombre Sagitario ama las nuevas experiencias y aventuras y quiere estar rodeado de personas que son como él.

Si estás interesada en su estilo de vida auténtico, seguramente se sentirá halagado. Además, la espontaneidad es esencial. Invítalo a eventos que nunca podría rechazar, como exposiciones raras.

Capricornio

El Capricornio tiene una larga lista de ambiciones y objetivos. Se toma la vida muy en serio. Por lo general, se centra mucho en la superación personal. Alabalo por sus habilidades y las tendrá en cuenta.

Es importante que no parezcas coquetear con él en el camino a su corazón porque no tiene tiempo para juegos en su vida. Mostrar aprecio por sus objetivos y admirar su forma de vida y determinación es la mejor manera de halagarlo.

Acuario

El hombre Acuario es muy divertido y se siente atraído por las mujeres que son tan sociables como él. Si muestras empatía y un gran interés en todo lo que dice cuando hablas con él, seguramente lo harás sentir bien.

Además, si no solo lo escuchas, sino que guardas sus secretos, ¡entonces es tuyo! El coqueteo no tiene que durar mucho, de lo contrario se molestará rápidamente.

Piscis

El hombre Piscis se toma todo muy en serio, especialmente cuando se trata de relaciones y amor. Es una persona amable y se siente bien cuando otros lo notan.

También tiene una rica imaginación y aprecia a una mujer que lo apoya, sin culparlo por eso. Dale elogios por su pensamiento y sus aspiraciones, incluso si es algo en el campo de la fantasía y los cuentos de hadas. Además de esto, comparte tus sueños con él, para que se sienta halagado porque sentirá que confías en él.

Comparte si te Gustó

SI TE HA GUSTADO, DEJANOS UN LIKE y TU COMENTARIO, GRACIAS