5 Signos del Zodiaco que siempre tienen la Razón… Nunca discutas con ellos

Algunos de nosotros somos amantes, no luchadores y eso no es malo, pero hay otros que gustan de discutir siempre, y encima ganan todas las discusiones

Estos 5 signos del zodiaco luchan por lo que creen por cualquier medio disponible para ellos, y (aunque no lo creas) siempre se salen con la suya.

ARIES

Aries es competitivo en todo lo que hace, lucha por ganar y si te encuentras en una situación de lucha con ellos, ríndete ahora, en serio, simplemente ríndete ya que son implacables hasta que ganan.

Son líderes natos, especialmente en el entorno laboral, y a menudo se les considera como líderes de proyectos y de paso rápido a puestos de dirección.

Tienen sentido del humor y lo usan para aliviar cualquier situación de tensión, no te dejes engañar por esto, ya que sólo te están dando una falsa sensación de seguridad hasta que admitas la derrota. Dicho esto, tienen una energía positiva y esa energía es lo que los convierte en ganadores, también intimidan a la gente porque así es como son.

GEMINIS

Es muy ingenioso, hablar durante horas es alguno de los rasgos de Géminis, pero no te dejes engañar, ya que mientras todo este parloteo está sucediendo, ellos tienen planes de destrucción masiva en sus cabezas, siempre estarán un paso por delante de ti, a veces más.

Estás perdiendo el tiempo comenzando una discusión con ellos en cuanto a que siempre tienen razón, tu siempre estarás equivocado y ellos ganarán sin importar los costos, incluso si les cuesta una relación o amistad.

Lo que empeora las cosas es que cuando te rindes ante ellos, se regodean de su triunfo y de tu derrota, realmente pueden ser unos idiotas a veces.

LEO

Están tan seguros de que todo el mundo estará de acuerdo con ellos que cuando alguien no puede oír su rugido de ira en kilómetros, se indignan tanto y ven cualquier desafío como una traición. Tienen orgullo y, al igual que un león, se asegurarán de que todos los oigan.

Si alguien es lo suficientemente valiente como para empezar una pelea con él, es tan convincente en lo que dice y hace que convence a la persona que ha perdido la pelea antes de que realmente haya comenzado. Esto es extremadamente frustrante, especialmente cuando la persona que se les enfrentó tiene razón.

No son líderes, pero les gusta asumir el papel de liderazgo, ya sea que se les haya dado o no, incluso se les ha conocido por quitarles el papel de alguien de una manera engañosa, sólo para que su jefe les parezca bien y para que puedan ganar otra batalla más.

VIRGO

Ten mucho cuidado con lo que dices y haces a su alrededor, ya que ellos están constantemente analizándote y viendo qué pueden beneficiarse de ti.

Ellos observarán cada uno de tus movimientos, recordarán cada conversación palabra por palabra, te dejarán hablar como si fueras un tonto y luego se darán cuenta de que están listos para el ataque. Te disparan todo lo que has dicho tan rápido que tu cerebro querrá explotar, y si dices `nunca he dicho eso’ se quedarán contigo hasta que admitas la derrota y se declaren vencedores.

Ellos siempre ganarán debido a este comportamiento ya que, francamente, nadie quiere retarlos, ya que si lo hacen, todo lo que han dicho les será devuelto en la cara.

ESCORPIO

Apasionados por naturaleza, sus peleas son igual de apasionadas, no hay filtro, no hay contención y no mantendrán la boca cerrada sólo para mantener la paz, si hay que decir algo, lo dirán y cualquier pelea puede continuar durante horas, incluso días, hasta que se les conceda que están en lo correcto y que todos los demás están equivocados.

Siempre tienen que tener la última palabra, observarán tu lenguaje corporal y a medida que te vean más a la defensiva, frustrado y enojado se conectarán con esas emociones mientras se mantienen calmados, esta es su manera de hacerte parecer un psicópata mientras ellos permanecen en una luz positiva.

Comparte si te Gustó

SI TE HA GUSTADO, DEJANOS UN LIKE y TU COMENTARIO, GRACIAS