Lo que nadie soporta de cada Signo del Zodiaco

Si bien las estrellas pueden mostrarnos los mejores rasgos de cada uno de nosotros, también son responsables de las peores cosas.

Todos y todas tenemos rasgos que nos hacen insoportables para los demás, aquí te los mostramos todos.

Aries

El hecho de que siempre quiere ser el jefe. Hace algún tiempo, Aries te dijo que no puedes usar ese anillo o corbata porque es su accesorio favorito. La verdad es que siempre quiere liderar y mandar.

Aunque es enérgico y puede ser un buen jefe, fácilmente se enfada cuando se toma su papel demasiado en serio.

Tauro

El hecho de que seas tan vago. Todos sabemos que es mejor sentarse en el sofá viendo tu programa favorito, pero ¿realmente no quieres hacer otra cosa? Eres el signo más vago de todo el zodiaco, porque crees que no puedes fallar a menos que lo intentes.

Sin embargo, ¿no dejes que la falta de iniciativa te engañe? Usted aparece como perezoso, porque su única opción, independientemente de la situación, es no hacer nada. Si las cosas no cambian, no pueden cambiar para peor.

Géminis

El hecho de que no puedes guardar un secreto. Al nacer bajo este signo, tendrás una de dos características: serás el amigo leal que odia a las mismas personas que sus camaradas o el chisme de dos caras que escapa accidentalmente de los pequeños secretos. No puedes mantener la boca cerrada, pero ese no es tu objetivo.

Eres el tipo de persona que está tan absorta en conversaciones coloridas que accidentalmente revelas detalles delicados. ¡Juzga apasionadamente a las personas!

Cáncer

El hecho de que cambias de humor rápidamente y tomas todo demasiado personal. Detrás de ese caparazón duro hay una persona que no puede enfrentar las críticas, incluso si son útiles. Tomas todo personalmente, ya sea que se trate de ti o no. Y, para empeorar las cosas, eliges retirarte y superar todas estas cosas en soledad. Eres un ermitaño

Leo

El hecho de que siempre quieres estar en el centro de atención. Tienes un ego tan grande como un león y no puedes controlarlo. Eres el tipo de hombre que siempre quiere estar en el centro de atención y, si fallas, harás algo espectacular e insistirás hasta que salgas. La mayoría de nosotros no tenemos tiempo para tales cosas y drama, así que trata de evitar lo más posible.

Virgo

El hecho de que eres muy crítico. Lo que usted dice es crítico, una Virgen pedirá orientación detallada. No sabes cómo ignorar las cosas pequeñas, desde señalar una irregularidad menor e irrelevante hasta observar una pequeña mancha en la blusa. Eres el tipo de persona que quiere ser perfecto porque no quiere que lo dejen de lado.

Libra

El hecho de que no puedes hacer frente al estrés. Eres una persona inquieta y muy indecisa. En el fondo de tu corazón, solo quieres amar y ser amado, odiando más que cualquier confrontación. Si te encuentras en una situación límite, sabes que probablemente no lo enfrentarás y, a menudo, eliges correr, callarte y callarte.

Escorpio

El hecho de que estés celoso. Eres un maestro en el manejo y tienes un aire tan peligroso que atraes a las personas que te rodean. Puede parecer encantador por fuera, pero por dentro está lleno de veneno, especialmente cuando se trata de lealtad.

La desventaja es que si alguien se pone en contacto contigo, lo exterminarás. Eres demasiado misterioso y paranoico sobre el hecho de que la gente podría manipularte de la misma manera que tú.

Sagitario

El hecho de que no pidas ayuda. No hay ser con un espíritu más independiente que el tuyo. Eres un lobo solitario que está muy decidido. Estos rasgos son una forma segura de éxito, pero a veces eso puede volverse en tu contra. Tienes que hacer todo por ti mismo, sin pedir ayuda porque dices que no necesitas a nadie.

Tu deseo de tener éxito con tus propias armas te hace parecer confiado. A nadie le gusta tener una persona tan terca como usted que falla pero no puede pedir una mano amiga.

Capricornio

El hecho de que eres el amigo enemigo. Tienes voluntad de hierro y no tienes problemas para eliminar a un amigo tóxico a menos que sea súper popular. Si tienes algo que Capricornio quiere, puedes estar seguro de que se te acercará hasta que te robe el éxito. Se las arregla para subir la escalera social y sobresalir, aunque lo hace al precio de las verdaderas relaciones.

Acuario

El hecho de que te consideras demasiado inteligente para este mundo. Eres una persona muy inteligente e innovadora, nadie puede cuestionar esto, pero no te enfoques en las cosas pequeñas de tu vida diaria y falles de vez en cuando. Sueñas a lo grande y por eso das situaciones con las que no sabes cómo lidiar.

Es bastante molesto para quienes trabajan contigo, porque pareces orgulloso o totalmente apático. Es difícil explicar sus ideas y siente que el mundo aún no ha alcanzado su nivel. Sin embargo, es posible que pierda su boleto de estacionamiento y tenga que esperar hasta el cierre, lo cual es todo.

Piscis

El hecho de que cumples tu palabra. Eres un buen amigo, pero puedes involucrarte tanto en tus proyectos que olvidas todo. Puedes trabajar durante horas a la vez o puede cautivarte tanto que hagas que tus amigos se preocupen por ti. Además, tiendes a ser pesimista y no es extraño cancelar tus planes solo porque estás abrumado por la idea de que el trabajo de los demás es mejor que el tuyo.

Comparte si te Gustó