Lo que los hombres temen de una relación según su Signo del Zodiaco

Descubre cuáles son los mayores temores de los hombres cuando se trata de tener una relación de pareja, dependiendo del signo del zodiaco en el que nació.

Aries

El hombre Aries teme sobre todo una negativa, que lo degraden  y que tener una relación prematura.

Tauro

Aunque parece seguro, el hombre nacido en el signo de Tauro tiene miedo de perder la comodidad y la seguridad que le ofrece la mujer que está a su lado.

Géminis

El mayor temor del hombre Géminis es que se le restrinja su libertad. En una relación necesita pruebsa de amor y seguridad.

Cáncer

El hombre de Cáncer a lo que le tiene más miedo es al rechazo y a la posibilidad de ser engañado. No quiere que su pareja pierda interés en él o restrinja su libertad.

Leo

El hombre del signo de Leo tiene miedo tanto de la falta de interés que puede manifestar su pareja como de la soledad o la infidelidad.

Virgo

El hombre nacido en el signo de Virgo teme que su pareja le mienta. No es posesivo, pero quiere tener un equilibrio en su relación.

Libra

El nativo de Libra teme los cambios repentinos y la posibilidad de que su novia tenga un doble carácter. No puede lidiar con una pareja dual.

Escorpio

El hombre Escorpio teme las decepciones, ya que ha tenido experiencias menos agradables. Sin embargo, el hombre de Escorpio apenas se abre frente a su pareja.

Sagitario

El hombre Sagitario teme que la relación en la que está involucrado pueda llegar a un callejón sin salida. Además, le importa si aprecias sus buenas intenciones y pequeñas sorpresas.

Capricornio

El nativo de Capricornio teme la confusión, la inseguridad y la falsedad. A veces tiene miedo al cambio, porque es un tradicionalista.

Acuario

El hombre de Acuario tiene miedo de expresar sus sentimientos porque, de hecho, tiene miedo de ser mal entendido y ridiculizado.

Piscis

El hombre de Piscis tiene miedo de exteriorizar sus sentimientos, así como de tomar decisiones importantes para la pareja.

Comparte si te Gustó