Lo que cada Signo Zodiacal necesita en una relación, pero no se atreve a pedir

Cuando se trata de amor, mirando tu signo del zodiaco y el de los demás, puedes revelar mucho sobre el amor. Si quieres saber más sobre tu pareja, las estrellas pueden ser una de las mejores rutas para conocerlas.

A continuación vamos a repasar las cosas que cada signo del zodiaco busca en el amor y necesita en el amor, pero no necesariamente quiere hablar de ello.

Estas son cosas que realmente pueden mejorar cualquier relación bajo las circunstancias correctas. Aunque no todas ellas serán fáciles de entender para todos, resultarán muy valiosas para aquellos que los necesiten.

Aries – Paciencia

Porque el Aries trabaja duro y no tiene mucho tiempo, en general, la paciencia de sus amantes es una necesidad. Cuando se trata de ser un Aries la paciencia es algo que se busca en un amante a lo grande. Sus amantes necesitan ser capaces de entender que todo lo que Aries hace es para el futuro y para un panorama más amplio.

Tauro – Confort

El Tauro necesita estar cómodo dentro de sus relaciones, de lo contrario se vuelven bastante frívolos. No llegarás lejos con un Tauro si no puedes hacer que él o ella entienda que vas a estar allí para el largo plazo. Aunque no es una hazaña fácil, es crucial.

Géminis – Amistad

Los Géminis necesitan la amistad por encima de todo en sus relaciones. Tienen que poder hablar y pasar mucho tiempo con sus amantes. Son un signo muy activo, así que si sus amantes no pueden mantenerse a un nivel que cumpla con su estándar, no durarán mucho tiempo.

Cáncer – Tiempo

Las personas de cáncer están muy orientadas al tiempo. Pasan tanto tiempo como pueden con sus parejas y son algunos de los más necesitados del zodíaco. Aunque son muy generosos, esperan que se les preste atención a un nivel serio.

Leo – Aceptación

La gente de Leo es muy franca y tiende a estar en el centro de atención a lo grande. Hacen un espectáculo para la mayoría de los demás, pero cuando se trata de sus amantes, comparten todo. Quieren sentirse aceptados y abiertos con la persona que más quieren.

Virgo – Comprensión

Mientras que los Virgo son quisquillosos y frustrantes, necesitan que sus amantes entiendan por qué son como son y que estén ahí durante todo el proceso. Necesitan socios muy especiales que puedan ver a través de las diferentes paredes que levantan sin tener que separarlas. Esto no es algo fácil de encontrar, por lo que pasan mucho tiempo solteros.

Libra – Confianza

La gente de Libra valora la confianza por encima de todo. Necesitan que su pareja confíe en ellos y viceversa. No les gusta estar con sus amantes las 24 horas del día, los 7 días de la semana, pero los recuerdos que comparten juntos son valiosos a un nivel extremo.

Escorpio – Pasión

Como era de esperar, los Escorpio necesitan pasión. No pueden estar con alguien que no enciende una chispa en sus propias mentes y corazones. Si no les haces sentir de la manera que ellos quieren sentir, ellos dejarán la relación.

Sagitario – Aventura

Mantener el amor de un Sagitario es difícil, necesitan mezclar constantemente las cosas y si su pareja no es del tipo aventurero las cosas se ponen feas rápidamente. Tienen que tener a su lado a alguien que sea capaz de ir y hacer las cosas cuando lo crean conveniente. Viven en el aquí y ahora en un nivel extremo.

Capricornio – Honestidad

Los nacidos bajo el signo de Capricornio siempre es muy honesta, y esperan lo mismo de sus parejas. Si les mientes, no te perdonarán. Le dan a sus amantes una oportunidad y sólo una oportunidad.

Acuario – Libertad

Al Acuario no le gusta estar con cualquiera que intente controlarlos. Necesitan a alguien en su vida que les dé espacio y libertad. Aunque no van a huir y hacer trampas, les encanta experimentar las cosas por su cuenta en su totalidad.

Piscis – Romance

La gente de Piscis son románticos desesperados y si falta el romance no permanecerán en una relación por mucho tiempo. Necesitan sentirse amados y cuidados sin sentirse abrumados. Las cosas más pequeñas pueden hacer las mayores diferencias en sus vidas.

Comparte si te Gustó

SI TE HA GUSTADO, DEJANOS UN LIKE y TU COMENTARIO, GRACIAS

DESCUBRE TU FUTURO PARA LOS PROXIMOS DIAS